Q DISCAZO!! esta banda hace un Opera/Symphonic power metal muy trabajado!! joder el guitarreo d puta madre..las voces excelentes..en momentos recuerda un poco a lo q fue Nightwish en los tiempos d Tarja Turunen..asi q se pueden dar una idea d como suena..Tracklist:
| 1. | Intro | 00:36 | |
| 2. | Gladiator | 03:35 | |
| 3. | Tears Of The Sun | 06:32 | |
| 4. | Dark Horizon | 05:19 | |
| 5. | Ice Queen | 03:46 | |
| 6. | Life Saving Flame | 04:22 | |
| 7. | No. 3/23 In A Minor | 02:04 | |
| 8. | Mask In The Mirror | 04:56 | |
| 9. | Secrets Of The Past | 06:39 | |
| 10. | The Storm | 00:46 | |
| 11. | The Calling | 06:14 | |
| 12. | Last Quest | 06:40 |
Mediafire
1 comentarios:
Hola,
No está nada mal este disco. Es verda lo que dices de que algunas veces recuerda un poco a Nightwish, aunque creo que la voz de Tarja tenía más fuerza. La música es un poco más "heavy" o "dura" que Nightwish.
De todas formas, creo que es un excelente disco.
Gracias por el aporte.
Saludos.
Publicar un comentario