
Aqui les dejo esta banda japonesa q no es muy conocida pero practican un power metal to' DIOS!!! este album d los mejores discos de metal q he oido en mucho tiempo del pais del sol naciente!!! ahi se los dejo..comenten q les parecio..
Tracklist:
01 - Pirates In The Harbor
02 - SHE
03 - Replica
04 - Paradox
05 - Innocent Victim ü`Instrumentalü`
06 - Red Eyes
07 - The Pirates' Flag
08 - Promise Land
09 - The Wind Of Tomorrow
Mediafire
Estoy enamorado d la guitarrista *.*
3 comentarios:
No funciona el enlace de Mediafire.
el enlace esta perfecto lo baje sin problemas..Salu2!
Muchas gracias. Ahora sí, pero por la mañana no funcionaba.
Publicar un comentario