Pues la verdad este es un discaso, tube el link de este disco por varias semanas hata que un dia me decidi a bajarlo y fue ese mismo dia cuando me dije a mi mismo "De lo q me estaba perdiendo" es un gran debut este talvez no entre a mi top 10 de discos del 2008 pero seguro q estara por lo menos en los priemros 50 XD bueno en fin un discaso bajenselo!!!!!
1 comentarios:
Pues la verdad este es un discaso, tube el link de este disco por varias semanas hata que un dia me decidi a bajarlo y fue ese mismo dia cuando me dije a mi mismo "De lo q me estaba perdiendo" es un gran debut este talvez no entre a mi top 10 de discos del 2008 pero seguro q estara por lo menos en los priemros 50 XD bueno en fin un discaso bajenselo!!!!!
Publicar un comentario