Hola a todos!! Aca les dejo el segundo demo de una banda que ademas de argentina es rosarina!!, hacen gothic metal con voces guturales en algunos temas al mejor estilo doom, pero se autodenominan como "witchcraft concert"... ademas de que el tecladista es una bestia tocando, los fui a ver a un recital y se desempeñan muy bien en vivo.. bueno juzguenlos ustedes mismos

Tracklist:
01- The dark of the universe
02- My Heart of Sibila
LINK: http://www.mediafire.com/?sharekey=0f8147d53c2f932ed2db6fb9a8902bda
Pagina Web del grupo: www.haxan.com.ar
Ahh como dice el dicho "no juzguen a los libros por su tapa" XD, por que como ven el arte de tapa no es muy bueno que digamos.. pero lo que importa es la musica!!
1 comentarios:
Muy bueno!!
Gracias por el dato;
aca encontre unos videos..
http://www.youtube.com/watch?v=c0tNYR3Ic2g&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=xiVUoTNhwk8&feature=channel_page
Lisandro
Publicar un comentario