[Single] (2008) Häxan - In the dark of the universe

Hola a todos!! Aca les dejo el segundo demo de una banda que ademas de argentina es rosarina!!, hacen gothic metal con voces guturales en algunos temas al mejor estilo doom, pero se autodenominan como "witchcraft concert"... ademas de que el tecladista es una bestia tocando, los fui a ver a un recital y se desempeñan muy bien en vivo.. bueno juzguenlos ustedes mismos



Tracklist:

01- The dark of the universe
02- My Heart of Sibila

LINK: http://www.mediafire.com/?sharekey=0f8147d53c2f932ed2db6fb9a8902bda

Pagina Web del grupo: www.haxan.com.ar

Ahh como dice el dicho "no juzguen a los libros por su tapa" XD, por que como ven el arte de tapa no es muy bueno que digamos.. pero lo que importa es la musica!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Gracias por el dato;

aca encontre unos videos..

http://www.youtube.com/watch?v=c0tNYR3Ic2g&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=xiVUoTNhwk8&feature=channel_page

Lisandro

 

AsiaReloaded Powered By Blogger © 2009 Ayliak | Theme Design: ooruc