
Album debut d esta banda argentina q practica un Progressive Power Metal q desborda calidad durante todo el disco!! mierda pero q manera d tocar d estos tios!!! destacar q en algunos tracks del disco incluyen voces guturales a lo death..simplemente magnifico ..un disco SUPER RECOMENDADO!!! d lo mejor q he escuchado en semanas!!! MASTERPIECE!! 11/10
Tracklist:
| 1. | A New World Is Born | ||
| 2. | A Little Of Lust | ||
| 3. | How Cruel Is Destiny | ||
| 4. | You Will Come | ||
| 5. | Interludio Nro 1 | ||
| 6. | Inherent Rage | ||
| 7. | Running On The Road | ||
| 8. | The Master Throne | ||
| 9. | The Successor | ||
| 10. | Blue Blood (X-Japan Cover) | ||
| 11. | The Show Must Go On (Queen Cover) |
Part1
Part2
1 comentarios:
No ma, no me lo creo, en verdad este álbum es buenísimo, se lo recomendaré a todo amante del género, muy bueno, en verdad me mató, en mi opinión está al nivel de cualquier banda líder del género, agárrense que ahí viene Auvernia!!!
Publicar un comentario