
bueno primero que todo, pues exclamar que gracias a dios estoy aqui
posteando de nuevo y que recomiendo mucho esta grandiosa banda , ademas que su vocalista es muy carismatica y bella, su musica es simplemente genial.
Género: Symphonic Gothic Metal
| 1. | Vinland Saga | 03:12 |
| 2. | Farewell Proud Men | 04:04 |
| 3. | Elegy | 05:07 |
| 4. | Solemn Sea | 03:44 |
| 5. | Leaves’ Eyes | 03:59 |
| 6. | The Thorn | 04:05 |
| 7. | Misseri (Turn Green Meadows into Grey) | 03:51 |
| 8. | Amhrán (Song of the Winds) | 02:48 |
| 9. | New Found Land | 03:28 |
| 10. | Mourning Tree | 04:03 |
| 11. | Twilight Sun | 03:22 |
| 12. | Ankomst | 03:51 |
| 13. | Heal | 03:58 |
| 14. | For Amelie | 03:39 |
DESCARGAME
0 comentarios:
Publicar un comentario