BUENO AHORA LES TRAIGO UN DEMO DE ESTA MAGNIFICA BANDA ESPAÑOLA "CYRIUM" Q A PESAR Q ESTA ES SU UNICA PRODUCCION HASTA EL MOMENTO ES BUENISIMA ESTA BANDA SI TIENE FUTURO X DELANTE ESTE DEMO ME ENCANTO DESDE Q LO BAJE YA HACE TIEMPO ME PARECE ESPECTACULAR Y EN ESPECIAL LA CANCION Q MAS ME ENCANTA ES LA SOMBRA DE CAIN WOW!! SI YO VIVIERA EN ESPAÑA FUERA A CADA TOQUE DE ESTA BANDA PUES ME ENCANTA XD YA ESPERO SU PRIMER ALBUM CON ANCIAS Y SI ESTA BANDA SE MANTIENE EN EL ESTILO Q TIENE AHORA Q ES UN POWER METAL MELODICO SERA DE LAS GRANDES DEL POWER METAL ASI COMO DARK MOOR Y CLARO SI SIGUEN ASI SEGUIRE SU CARRERA HASTA Q MUERA O SE SEPAREN,COMPRARE CADA ALBUM Q SAQUEN Y LOS SEGUIRE COMO TODO UN FANATICO PUES CON ESTE DEMO SE HAN COLADO ENTRE MIS BANDAS FAVORITASVIVA CYRIUM!!! VIVA EL POWER METAL!!!....LUIS BLAMC
AHORA LES DEJO UNA MINI BIOGRAFIA
El grupo comenzó a formarse en el 2004 con quién ahora son es el actual guitarra solista (Diego Gutiérrez) y actual batería (Andres Vázquez) y muy poco después se les unió (Eduardo Mira) al bajo. Unos meses despues se integró en el grupo (Alberto Olmo) a la guitarra base e igualmente (Pablo Matias/Tikus) a la voz. Un par de meses después hicieron su primer concierto en un pueblo vecino acompañados de grupos locales saliendo poco despues dicho concierto en la prensa de la sierra de madrid. Llegó al grupo el actual teclista (Juan Carlos Medranda). A lo largo del 2005 y 2006 se hicieron varios conciertos tocando lo que hasta entonces tocaban, versiones de otros grupos. A principios del 2006 comenzaron a florecer las primeras composiciones de éste grupo y a finales del 2006/principios del 2007, sacan a la luz su primera maqueta autoeditada y remasterizada por (Javier Mira), difundida por el (emule) y (you tube) con muy buena aceptación. A finales del 2007, Alberto Olmo abandona el grupo y es repuesto por el que hasta entonces fue el teclista, Juan Carlos Medranda, entrando como teclista Ángel Matías.
Actualmente se encuentran grabando su primer disco que se sabe que contara con 11 temas compuestos en su mayoría por (Pablo Matías/Tikus) con ayudas de (Eduardo Mira) vocalista y bajista respectivamente.
- Pablo Matías(Tikus) (desde 2004) - Voz
- Diego Gutiérrez (desde 2004) - Guitarra
- Juan Carlos Medranda (desde 2005 en teclado, desde 2007 en guitarra) - Guitarra
- Andres Vázquez (desde 2004) - Batería
- Ángel Matías (desde 2007) - Teclados
- Eduardo Mira (desde 2004) - Bajo
SIN MAS Q AGREGAR LES DEJO "CYRIUM-ENTRE TORMENTAS"
1 comentarios:
No me gusta el metal en español... pero bueno vamos a probar a ver si es la excepcion! Buenisimo q publiquen todo en mediafire!!!
Buenisimo el blog!!!
AGUANTE EL POWER METLA!!!
Publicar un comentario