
PARA AQUELLOS Q PIDIERON HEAVY METAL AQUI LES DEJO UN CLASICO!!
ESTA BANDA YA NO NESECITA PRESENTACION NO CREO Q EXISTA UN METALERO Q NO CONOZCA ESTA GRANDIOSA Y MAGESTUOZA BANDA.... GRACIAS A POWERMETAL-VALHALLA POR PRESTARME EL LINK VISISTEN SU BLOG Q TAMBIEN TA WENISIMO xD http://valhalla-metal.blogspot.com/
AHORA VOLVIENNDO A LO Q ES EL DISCO NADA MAS CABE MENCIONAR Q ES UN CLASICO DEL HEAVY METAL DISFRUTENLO!!
boomp3.com
01 INVADERS
02 CHILDREN OF THE DAMMED
03 THE PRISONER
05 THE NUMBER OF THE BEAST
06 RUN TO THE HILLS
07 GANGLAD
08 TOTAL ECLIPSE
09 HALLOWED BE THY NAME
0 comentarios:
Publicar un comentario